TOXOPHILIA

viernes, 6 de enero de 2012

NOCHEVIEJA REVILLANA

                                                      MENUDO BANQUETE

En el mes de noviembre a un grupo de vecinos y veraneantes del pueblo se les ocurrió la gran idea de despedir el año en el mesón, antiguo y emblemático edificio que tradicionalmente se llamaba casa-concejo.
Esta construcción es muy característica de nuestro pueblo, siendo historia viva de él y es un lugar emblemático por lo que representa para todas sus gentes. Su estructura debe ser conservada íntegramente, por ser un legado ancestral. Este edificio al igual que la iglesia debe ser protegido como patrimonio antiguo de Revilla, como lo demandan la gran mayoría de personas de nuestro pueblo que están muy concienciadas con la protección de lo arcaico.

  


La  cuadrilla de revillanos preparó un banquete espectacular y de gran calidad, gracias a la sabiduría de los cocineros participantes curtidos en mil batallas culinarias, de las cuales yo soy testigo. El mesón fue decorado muy originalmente para la ocasión por Monse, nuestra camarera particular.
La cena se desarrolló entre un gran ambiente y el humor característico  de estos eventos, así entre júbilo y carcajadas se llegó al final del año 2011.


      


El nuevo año se recibió entre brindis y cohetes, aumentando los decibelios de la fiesta, seguidamente llegaron más personas a la velada y todos juntos en armonía jugaron al bingo para amenizar más aun la reunión. Así comenzaron el año nuevo entre risas,  alegría y deseando un próspero año para todas las gentes del lugar.
                                             
                                                    FELIZ AÑO NUEVO 2012

                                                                                                     



/2012/01/nochevieja-vecinal-en-revilla-de-pomar.html

  











CASA CONCEJO Y ANTIGUA ESCUELA (Historia de Revilla)

1 comentario:

  1. Feliz año 2012 a tod@s los hijos de Revilla!!!

    Un saludo afectuoso desde Girona:

    Marta Sabio

    ResponderEliminar

Entradas populares